Destacados »
23 abril, 2013

Cuando me hacen esa tópica pregunta de cuál es mi actor favorito siempre hago una lista de un determinado número de actores que evidentemente se queda corta, porque responder a dicha pregunta al menos para …

Leer este artículo »

Bodas

Exclusivas

Cotilleos

Famosos

Noviazgos

Publicidad »

Cómo cuidar el cabello ondulado ¡Trucos para ondas perfectas!


31 enero, 2013
88 artículos publicados

Unas ondas hermosas y atractivas son posibles si sabes cuáles son las claves para mantener tu pelo hermoso y saludable. Nosotras te revelamos algunos secretos que no debes olvidar.

La ondas son una de las últimas modas en cuanto a look de cabello se refiere, y todas se mueren por tener unas. Pero quienes toda la vida han vivido con este tipo de melenas, muchas veces víctimas del frizz y la humedad, luchan más bien por conservarla hermosa, una tarea que es posible si seguimos algunos consejos.

Invertir en un peine de cerdas gruesas y separadas de buena calidad es el primer paso para evitar que el pelo se parta y que el frizz se apodere de nosotras. Este paso es fundamental para que nuestro pelo ondulado se mantenga hermoso y saludable, y es que no importa cuantos productos usemos, si no contamos con el peine adecuado el resultado nunca será el ideal.

Usar productos especiales para tu tipo de pelo es siempre una norma importante, y en el caso de las melenas onduladas conviene invertir en un champú y un acondicionador de calidad que nos ayude a moldear el cabello y lucirlo hermoso. Retira bien el acondicionador o mascarilla de tu pelo con abundante agua, de preferencia  fría, pues su exceso hará que luzca opaco y difícil de peinar.

La crema para peinar especial para cabello ondulado es también una aliada importante, pero no debemos excedernos en su aplicación. Repártela de forma uniforme por tu cabellera, peina y deja secar al aire. Si quieres retirar el exceso de humedad usa el secador con moderación, pues el exceso hará que el frizz en tu pelo aumente, luciendo indomable.

Las mascarillas hidratantes son una buena opción para evitar la sequedad propia de este pelo. Además visitar a un peluquero especializado en cabello ondulado para que te haga un corte que te favorezca y potencie la belleza de tu melena, es también un consejo que debes seguir.



Luce un pelo con ondas hermoso y ¡perfecto día a día!

Imagen: Beauty about

 

The post Cómo cuidar el cabello ondulado ¡Trucos para ondas perfectas! appeared first on Nosotras.


Nosotras

Popularidad: 7%