My little book box, la caja mágica de los libros

My little book box, la caja mágica de los libros

mylittlebookbox-1

My little book box fue presentada en hoy en la fundación del escritor Jordi Sierra i Fabra

¿Cómo fomentar la lectura entre los peques? Atentas mamás, hemos descubierto My little book box, una caja de libros que despertarán el interés entre los peques.

Aprovecha Sant Jordi para incentivar a tus hijos a leer ¿cómo? Con una sorpresa que llega en forma de caja. Boolino, la red de padres para el fomento de la lectura más grande de España, ha ideado un nuevo concepto para divertirse en familia de la mano de los libros.

My little book box es más que una caja de libros, es una sorpresa que convierte un libro en un regalo especial con el que las grandes y pequeños pueden divertirse juntos. Esta cajita mágica contiene además de libros, una guía de lectura para los papás así como material para llevar a cabo determinadas actividades.

Con My little book box lo que se pretende es conseguir que la lectura se convierte para los peques en una experiencia con la que además se refuerza el vínculo familiar a través de los libros.

Hay que decir que las cajas se preparan en función de la edad y el perfil del niño.  Para conseguirlas o bien se puede hacer por suscripción mensual, con total flexibilidad para descansar en los envíos o darse de baja o bien como regalo de packs de uno, tres, seis o doce meses.

Este San Jordi, sorprende de forma original a los peques y consigue que la pasión por los libros no sea esporádica de una fecha concreta.

The post My little book box, la caja mágica de los libros appeared first on Nosotras.


Nosotras

Sin Comentarios

Deja tu comentario