Objetivos en la cama ¡Desigualdades entre sexos!

Establezcamos diferencias. Porque las hay. Entender este concepto nos puede ayudar a saber cómo disfrutar más del sexo. Por ello, hoy analizamos quién busca qué, cuándo y por qué no nos asemejamos ni en la cama.

Somos dos sexos completamente distintos. Y, por tsnto, las diferencias deben notarse por algún lugar. Uno de estos lugares es la cama. Y es concretamente adonde vamos.

Porque cuando nos metemos en la cama con un chico, buscamos mil formas de encontrar el placer. Y este morbo lo podemos lograr sabiendo qué cualidades buscan en Nosotras.

El atractivo físico es lo que les mueve a mantener sexo de forma condicionada. ¿Qué significa? Que nos juzgan según nuestros cuerpos. Y ello repercute en que, digamoslo así, nos quejemos de sus prejuicios.

Pero, la verdad, Nosotras tampoco nos libramos de prejuicios. Lo que buscamos son las buenas habilidades. Por lo tanto, mientras ellos son selectivos con el físico, las mujeres nos aventuramos a probar. Sean como sean.

Y es después cuando decidimos si repetir o no. ¿Entendéis el concepto? Entonces, ¿quién es más superficial? ¿Creéis que ellos por seleccionarnos antes o Nosotras por seleccionarlos después?

La verdad es que sea como sea las diferencias están ahí. Y es importante para saber, primero, qué buscan, y segundo, cómo encandilarlos y tratarlos.

Mientras, Nosotras tampoco nos libramos de tener que sentirnos culpables. Porque este hecho significa que tampoco el sexo es improvisado, sino premeditado.

Imagen: Stuart Weitzman.

The post Objetivos en la cama ¡Desigualdades entre sexos! appeared first on Nosotras.


Nosotras