Imposible perder el ‘ Clásico ’

Imposible perder el ‘ Clásico ’

El líder Emelec recibe esta noche a un Barcelona con varias bajas. ¿Quién ganará el ‘ Clásico 198’?. Casa llena en el Capwell.

06 POPU 5 Imposible perder el ‘ Clásico ’ Clásico del Astillero De ganar, el ‘Bombillo’, aumentará su ventaja a 6 puntos sobre su escolta Liga de Quito y se consolidaría en la cima del torneo ecuatoriano. Emelec es líder con 27 puntos, mientras Barcelona es séptimo con 14 unidades.

Azules y amarillos’ protagonizarán hoy el partido más emocionante del fútbol ecuatoriano, que estaba pendiente por la participación de ambos elencos en la Copa Libertadores. Viven realidades distintas.

Los eléctricos llegan motivados por su triunfo ante Deportivo Quito, mientras los toreros no pudieron con El Nacional.

REGRESA ‘PEDRITO’

Para esta noche, el técnico Gustavo Quinteros ya contará con su ‘candado’ del medio campo, Pedro Quiñónez, logró recuperarse de una fatiga muscular. Pero quienes están en duda por lesión son: Polo Wila y Fulton Francis. Además el técnico azul realizaría algunos cambios en su oncena. Marcos Caicedo y Énner Valencia estarían desde el primer minuto.

Quinteros quiere más velocidad por las bandas para hacer daño a su rival. Mientras, el paraguayo Pablo Zeballos esperará su oportunidad en el banquillo. El juvenil eléctrico seguirá siendo Enrique Vera, de gran rendimiento ante los chullas.

HOSPITAL TORERO

En Barcelona la situación es distinta. Seis jugadores están entre algodones. Además Michael Arroyo verá a sus compañeros por TV. La principal novedad será la vuelta del artillero Ariel Nahuelpan, ausente en la fecha anterior, por suspensión.

Gustavo Costas06 POPU Barcelona Imposible perder el ‘ Clásico ’ Clásico del Astillero aún no tiene definido quien será el reemplazante de ‘Gambetita’. También está a la espera de la recuperación del volante Matías Oyola, quien tiene un problema en el gemelo de su pierna derecha. El ‘Narizón’ esperará hasta el último momento por el alta médica de Holguer Matamoros, Giovanny Nazareno y Matías Oyola. Mientras, Jayro Campos, Michael Jackson Quiñónez, Juan Carlos Paredes, Nicolás Olmedo y José Ayoví siguen con sus procesos de rehabilitación.

Partido caliente en el que ninguno quiere dar su brazo a torcer. Los azules quieren hacer respetar su localía. A disfrutar.

 

 

La entrada Imposible perder el ‘ Clásico ’ aparece primero en Periódico El Popular Ecuador.


Periódico El Popular Ecuador

Sin Comentarios

Deja tu comentario