Las revistas del corazón en España

Las revistas del corazón en España

images (3)

Las revistas del corazón entrar a formar parte del grupo de revistas catalogadas como prensa rosa. La prensa rosa es muy consumida en un país como España, en el que se da buena muestra de ello con la cantidad de revistas del corazón que se venden cada semana.

Todos los lunes y los miércoles aparecen revistas semanales que nos ayudan a estar informados sobre lo último en la vida de los famosos. Dependiendo de la revista, puede ser que salga un día u otro, pero lo cierto es que ya son varias revistas de mucha importancia en el país las que no faltan cada semana con una nueva edición.

Hablamos de revistas como Pronto, Qué me Dices, Diez Minutos, Hola o Lecturas, que son de carácter nacional y con especial interés en lo que se cuece en el mundo del corazón. Estas revistas tienen un precio que pueden oscilar entre uno y dos euros. Aparte de saber del corazón y los últimos cotilleos, las revistas del corazón también aportan otros temas más generales, como la moda, el cine, la música, la cocina o los pasatiempos. También podemos encontrar en las revistas consejos sobre belleza, salud, deporte, cuidados… cosas que nos pueden ayudar a pasar la semana y mejorar nuestro estado.

Las revistas del corazón en España ya llevan muchos años a la cabeza de revistas más vendidas en el país, y parece que esto seguirá así durante el tiempo que sigan teniendo el tirón que tienen, y que en España siga interesando en mundo del corazón.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario