Maneras de ganarse la vida

Maneras de ganarse la vida

martin-rivas-e-irene-escolar-playa

Cada vez hay más personas en el paro, y ante la falta de empresas que ofrezcan puestos de trabajo la gente está agudizando su ingenio para poder ganarse la vida. La mayor parte se está dando cuenta de que si no es uno mismo el que se saca las castañas del fuego nadie le va a ayudar, y por eso se ha puesto muy de moda ser autónomo.

La verdad es que ser tu propio jefe tiene sus ventajas: te pones tu horario, puedes poner en marcha tus propias ideas, no le rindes cuentas a nadie… bueno, sí, le rindes cuentas al Ministerio de Hacienda, que está poniendo las cuotas de los autónomos por las nubes. Pero a excepción de los costes de montar una empresa, que son muchos, cuando consigues tenerla son muchos los beneficios.

Desgraciadamente, muchas de las personas que están en paro ya no tienen ni siquiera ayudas, por lo que si apenas pueden pagar sus casas mucho menos montar una empresa, por eso, al ritmo que vamos lo mejor será, como dijo una en una ocasión, hacerse una foto con un famoso y venderla a una revista de corazón. De esta manera seguro que nos sacamos un dinerito,  quien sabe, tal vez nos hagamos famosillos y podamos vivir a costa de vender nuestra vida a las revistas y saliendo en programas de cotilleo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario