Suplementos de periódicos

Suplementos de periódicos

tumblr_luolw9nMF31r1eqxu 

 Los dominicales ya no son las únicas ediciones de los periódicos que cuentan con suplementos. De hecho, casi todos los días nos encontramos con algún periódico que lleva un suplemento junto con la edición de tirada regular, desde una revista de corazón hasta las páginas deportivas o la edición local del periódico. Todo con al intención de aportar al lector un punto extra con el que fidelizar la compra de los diarios de forma regular y evitar que piensen en comprar otro periódico de la competencia.

Algunas veces además de los suplementos se incluyen colecciones, y en otras ocasiones se han eliminado de los quioscos una determinada revista de corazón y se ha incluido en las opciones de las ediciones de los diarios, a veces por un suplemento económico y en otras ocasiones incluido en el precio final.

Atrás se ha quedado ese tiempo en el que se esperaba el domingo para recibir toda la colección de suplementos dominicales, en los que se recibía la guía de la televisión, el cómic y la revista cultural. Hoy cada uno de estos sale un día distinto para que quien los quiera tenga que comprar el periódico todos los días.

También son un modo de luchar contra Internet como medio de información, ya que las noticias se pueden encontrar con facilidad en la red.

Sin Comentarios

Deja tu comentario