El Futuro de los Rolling Stones

El Futuro de los Rolling Stones

the-rolling-stones-1

El suicidio de la diseñadora y novia de Mick Jagger, vocalista de uno de los grupos musicales más longevos y famosos del mundo, pone un signo de interrogación sobre el futuro del grupo.

La noticia sacudió el ambiente artístico internacional el lunes pasado y mientras el grupo realizaba una gira por Australia y Nueva Zelanda. El líder del grupo se mostró conmocionado y repetidamente reitera que sigue sin comprender lo sucedido. Sus compañeros han declarado su apoyo incondicional a Mick y su disposición a estar presente en todo lo que necesite.

Sin embargo la pregunta sigue pendiente. ¿Será posible para Mick superar esta difícil situación?.

La respuesta sin duda sólo podrá evaluarse con el tiempo y en la medida en que la misma fuerza de Mick en la interpretación de su música se convierta en energía para superar la desgracia.

Sin duda los Rolling Stones son parte de la vida de varias generaciones y su legado ya está materializado en una obra de largos años. Todos esperamos que esta historia llena de éxitos continúe hasta que las fuerzas lo permitan.

Mick Jagger ha superado otras situaciones difíciles en su vida y los Rolling Stones como grupo también, eso nos hace suponer que nuevamente se levantarán por sobre las dificultades y la pena y volverán a remecer los escenarios del mundo con su música.

Sin Comentarios

Deja tu comentario