Las parejas más famosas de futbolistas

Las parejas más famosas de futbolistas

Tras duros días de entrenamientos y partidos, los deportistas necesitan desconectar con su familia, amigos o pareja, siendo esta última clave para la estabilidad de los mismos.

Grandes deportistas necesitan una estabilidad fuera de las pistas o campos donde cada día entrenan y compiten. Muchos de ellos encuentren el equilibrio al tener una pareja que sea capaz de aguantar lo difícil que es el mundo del deporte, con infinidad de viajes, giras o torneos lejos del hogar, donde las mejores casas consiguen buenas apuestas, llevando el deporte al resto del mundo. Una vida complicada y ante la cual has de estar muy concienciado si no quieres volverte loco.

Muchas son los famosos que destacan junto que su novia o mujer dentro del mundo del deporte. Parejas entre famosos como Iker Casillas y Sara Carbonero o noviazgos entre un célebre del deporte y alguien desconocido como Xisca Perelló, la novia de Rafael Nadal. En este artículo veremos cuáles son los futbolistas que más fuerza tienen en el ámbito de la prensa rosa.

Dentro de este espacio, destacan Sergio Ramos y Pilar Rubio, que ya esperan su tercer hijo como anunciaron hace un mes aproximadamente. La pareja pasa por uno de los momentos más felices de su vida, con un Ramos ganando muchos títulos importantes y siendo capitán de la Selección española y del Real Madrid. Pilar Rubio trabaja para El Hormiguero donde tiene su propia sección en la cual tiene que superar diferentes retos propuestos por el presentador Pablo Motos.

Otras parejas importantes dentro del “deporte rey” son Shakira y Gerard Piqué, también con dos hijos, o David y Victoria Beckham, que tienen cuatro hijos. Piqué y Shakira tienen una gran diferencia de edad, pero ello no les ha privado de conseguir formar una familia siendo una de las parejas más famosas a nivel mundial.

Aunque si hay dos que destacan en este campo, son David y Victoria, dos ingleses que se juntaron siendo la envidia de medio mundo. El futbolista ha sido imagen de grandes marcas como Calvin Klein, llegando a ser uno de los hombres más atractivos del planeta. Victoria Beckham, es recordada por sus años como cantante de las Spice Girls, grupo que arrasaba en los 90.

Sin embargo, no todo son parejas entre dos famosos, pues hay deportistas que tienen novia desde antes de su salto a la fama. Andrés Iniesta es un claro ejemplo de ello. El manchego de Fuentealbilla se casó hace unos cinco años con Anna Ortiz y llevan juntos más de una década. Cuando se conocieron, Andrés aún no era apenas famoso, pero el jugador del FC Barcelona no se ha separado del amor de su vida. Con ella han formado un tándem que les conduce hacia la felicidad, algo que les caracteriza a ambos, además de su sencillez y brillantez. Acaban de ser padres por tercera vez y quien sabe si aún les quedará alguna otra. Por el momento siguen con su vida tranquila y plácida en Barcelona, de donde parece que no se moverán en mucho tiempo, pues Iniesta acaba de firmar una renovación de su contrato con el Barça.

 

 

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario