Lectura ligera

martino-rivas

Hay personas a las que no les gusta leer nada que no tenga imágenes entre el texto, y hay quienes leen sin parara pero lo hacen con alguna revista de corazón o algún otro tipo de lectura, denominada muchas veces como lectura ligera debido a que se trata de textos que son fáciles de leer y de seguir la línea argumental que llevan.

Hay personas a las que les cuesta más que a otras tanto la interpretación de los textos como la lectura de estos mismos, por lo que la lectura ligera para unos puede ser algo muy tedioso para otros. Solo de este modo se puede interpretar que haya quienes disfruten de una determinada obra y la cataloguen como algo muy fácil de leer y que se puede hacer en muy poco tiempo mientras que a otras personas se les haga sumamente complicado terminarlo.

Evidentemente no nos podemos dedicar únicamente a leer alguna revista de corazón si lo que se busca es aumentar la cultura general, pero es cierto que algunas d e estas no se centran solo en al vida de los famosos sino que también exponen noticias y descubrimientos interesantes. Sin embargo lo mejor es compaginar todo tipo de lecturas para forjar ideas propias, tanto las que se pueden leer en los libros como las que se muestran en otras publicaciones.