Nos invaden los lunares

Nos invaden los lunares

vestidos-boda-destacado

Tanto en las calles como en las pasarelas y alfombras rojas, tal parece que todas se han llenado de lunares no importa el tipo de prenda que usen. Salidos de los estudios de los grandes diseñadores internacionales o desde los más sencillos exponentes típicos del Street Style, los lunares se montan sobre cualquier superficie sin importar la textura o el color de la tela.

Los zapatos, los bolsos y muchos accesorios como mascadas o pashminas se han llenado de lunares al igual que vestidos, blusas, pantalones, vestidos y faldas. Pero cuidado. No se recomienda por ningún motivo aparecer en la reunión cubierta de ellos. Si tu vestido es a lunares, procura utilizar accesorios lisos al tono del fondo de tu vestido o combinando con el opuesto, como por ejemplo vestido azul marino a lunares con zapatos y bolso rojo te hará lucir hermosa y super trendy.

Si tienes duda sobre como iras mejor a una reunión, a una exposición, al cine, a una cena romántica o a la playa con tus amigas, los lunares son una opción que esta temporada primavera – verano te mantendrá infalible y con la certeza que irás de la manera correcta y encantadora.

También te recomendamos no obsesionarte con ellos. No se trata de invertir todos tus pagos en ropa y accesorios a lunares, ya que se predice que no los veremos mucho más en las temporadas invernales venideras y probablemente tampoco en años siguientes. Como en todo, es importante no exagerar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario