Comida fresca y fácil de hacer

Comida fresca y fácil de hacer

DSC_1557

Cuando pasamos 3 días de calor, nuestro organismo lo que nos pida son alimentos frescos. Desde aquí vamos a darte algunos consejos para que prepares fácil de hacer en casa y además que aportará a tu organismo una alimentación fresca y saludable.

A la hora de dar paso a una alimentación más sana, hay que echar mano de productos naturales como el tomate, el aceite, el vinagre, la cebolla o el ajo. Con algunas mezclas de estos productos con algo como huevo duro o tacos de jamón o bacon nos puede salir algo muy sabroso y sano, y lo mejor, que al hacerlo u misma podrás optar por una receta sencilla.

Partiendo de la base que toda receta que elaboremos con estos alimentos frescos debe de ir a la nevera un rato antes de consumirlo para sacarle todo el provecho. Como la ensalada, sabrosa y fresca. Pues tú misma también puedes hacerte una ensalada combinando productos sanos para nuestro organismo.

Hay multitud de tipos de ensaladas que podemos hacer de manera casera, y echarle lo tradicional o querer jugar con los sabores y la imaginación elaborándola con pollo, pasta, salmón, sardinas, o incluso frutos secos, sin olvidar productos comunes como la lechuga, el atún o el queso. La variedad de productos buenos y saludables es tan amplia que no podemos tener excusas para no hacer una sabrosa ensalada a tu gusto.

Pásate ya a la comida fresca y sana y comprobará como su cuerpo se lo agradecerá en la temporada de calor.

Sin Comentarios

Deja tu comentario