Quitarse grasa sin bisturí

Quitarse grasa sin bisturí

liposuccion-sin-cirugia

Una de las cosas que más preocupa a las mujeres es poder quitarse esa grasa de más que a veces se tiene y que no se puede perder haciendo ejercicio y dieta.

Antes lo único que había para poder quitarse esa grasa rebelde que no había manera de hacer desaparecer era meterse en un quirófano y hacerse una cirugía, pero no todo el mundo está dispuesto a pasar por ello, bien porque tiene miedo o por precaución. No deja de tratarse de una operación, y los riesgos están ahí.

¿Habrá alguna manera de quitarse esa grasa sin tener que meterse en un quirófano? Pues sí que la hay, pero hay que tener en cuenta que es para quitarse la grasa que sobra de lugares rebeldes y que no se quita con dieta y ejercicio, esto significa que no es un remedio contra la obesidad, y como siempre hay que hablar antes con un especialista porque no todo el mundo es apto para estas técnicas.

Una de estas técnicas se realiza pinchando al paciente con una aguja muy fina y se mete en la zona donde está la grasa que queremos quitar una solución que se llama Aqualix y que destruye los adipocitos. Se trata de una técnica que sólo puede hacer un médico.

Otras técnicas pueden ser el láser frío o una técnica basada en ultrasonidos, pero siempre bajo supervisión especializada.

Sin Comentarios

Deja tu comentario