Verano en la gran manzana

Verano en la gran manzana

editorial-moda-urban-and-chic

No es lo mismo la moda que se muestra en las grandes pasarelas envueltas en su gran glamour y hermosas modelos ataviadas en las últimas creaciones de los más exclusivos diseñadores, que la moda que vemos en la calle día con día. No obstante hay ciudades en el mundo que se destacan por contar con personas de buen gusto y bien vestidas como para ir a trabajar, de compras o cualquier otra ocasión. Una ciudad así es Nueva York, que a veces entre una calle y otra pareciera una pasarela al aire libre.

Durante esta época de verano lo que más se luce en las calles de esta emblemática ciudad son: las chaquetas estilo kimono, las sandalias de plataforma de corcho, los collares de piedras en forma de flores, blazers de flores, plataformas con cintillas, flats y tacones cada vez más altos y dentro de todo esto las combinaciones con negro y blanco. Los vaqueros se siguen encontrando por todas partes, pero destaca que hoy muchas los llevas arremangados por los tobillos hasta media pantorrilla.

Sin duda el estilo en el peinado lo dicta la libertad y la melena suelta y larga, dejando atrás los alaciados artificiales y acartonados. Los sombreros aparecen en cada esquina ataviados con prendedores, también de piedras en forma de flores y las mascadas al cuello, mismas que aun cuando típicamente pertenecen a la temporada invernal, en sus estampados alegres y coloridos se dejan ver al cuello, prendidos de las bolsas y hasta por encima de la cadera.

2 Comentarios

Deja tu comentario