Destacados »
23 abril, 2013

Cuando me hacen esa tópica pregunta de cuál es mi actor favorito siempre hago una lista de un determinado número de actores que evidentemente se queda corta, porque responder a dicha pregunta al menos para …

Leer este artículo »

Bodas

Exclusivas

Cotilleos

Famosos

Noviazgos

Publicidad »

Chenoa celebra el cumpleaños de su novio Curi Gallardo


21 enero, 2013
73 artículos publicados

chenoa Chenoa celebra el cumpleaños de su novio Curi Gallardo

Chenoa y Curi Gallardo rompen esquemas, de momento, al mostrar que segundas oportunidades sí que pueden ser buenas. Ambos empezaron a salir a finales del 2011, sin embargo, se trata de una relación intermitente puesto que se dieron una segunda oportunidad en la primavera del 2012. Desde entonces, no se han separado y han empezado el 2013 celebrando el cumpleaños de Curi Gallardo que ha dado una fiesta en la sala Fortuny.

Ambos se mostraron muy unidos en un momento de celebración y vistiendo de forma acorde a la ocasión dadas las bajas temperaturas de una semana tan invernal.

En toda fiesta que se precie, hay amigos, por ello, uno de los invitados al evento fue Hugo Castejón, el novio de la cantante Marta Sánchez. La música en el evento la puso Rafael Rodríguez.

Chenoa disfruta de un buen momento en el plano personal y en el profesional puesto que la cantante es una de las pocas profesionales de la primera edición de Operación Triunfo que ha logrado tener una carrera estable sobre los escenarios. Su gran voz y su personalidad son su sello de identidad.

En el plano personal, Chenoa ha tenido varias relaciones frustradas con personajes populares, pero su relación más conocida fue la que tuvo con David Bisbal a quien conoció dentro de la academia de Operación Triunfo. Pero esa historia ya forma parte del pasado y su presente amoroso tiene otro nombre: Curi Gallardo.



Más información – Chenoa busca a la nueva chica Dove

Fuente – Hola

El artículo Chenoa celebra el cumpleaños de su novio Curi Gallardo ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Mascorazon

Popularidad: 9%