David Bustamante y Paula Echevarría, dos niños más en Disneyland París

David Bustamante y Paula Echevarría, dos niños más en Disneyland París

paula-echevarria2

Existe un lugar que es mágico y que tiene el poder de hacernos volver a nuestra infancia. David Bustamante y Paula Echevarría han disfrutado como dos niños en Disneyland París. Sin duda, para disfrutar en pareja no sólo es posible organizar viajes románticos sino también, optar por planes familiares. David Bustamante, Paula Echevarría y su hija Daniella acompañados por otros miembros de su familia han disfrutado de unos días en este parque temático lleno de magia y de fantasía en cada centímetro cuadrado.

El encanto de visitar Disneyland París es tan intenso que los turistas siempre se hacen muchas fotografías para inmortalizar un momento único. David Bustamante y Paula Echevarría también han hecho lo mismo en unas vacaciones muy especiales que muestran una vez más la imagen de una pareja feliz, con ilusión por compartir tiempo en común y con ganas de disfrutar de la vida.

David Bustamante y Paula Echevarría se han adentrado por completo en un universo animado para hacerse fotos con Mary Poppins, Buzz Lightyear y uno de los ratones de La Cenicienta. La propia actriz de Gran Reserva ha comentado: “Cada día me gusta más este sitio! La magia existe! Los sueños se hacen realidad! Aquí todo es posible!”.

David Bustamante y Paula Echevarría, a pesar de su apretada agenda, siempre hacen un esfuerzo por compartir tiempo en común. A final de año también viajaron a Nueva York. Ahora, en plena primavera, se han adentrado por completo en el universo Disney.

Más información – David Bustamante y Paula Echevarría escapada prenavideña a Nueva York

Fuente –  El Economista

El artículo David Bustamante y Paula Echevarría, dos niños más en Disneyland París ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Mascorazon

Sin Comentarios

Deja tu comentario