El primer hijo de Manu Tenorio y Silvia Casas se llamará Pedro

El primer hijo de Manu Tenorio y Silvia Casas se llamará Pedro

manu-tenorio1

Queda muy poco tiempo para que Manu Tenorio y Silvia Casas se conviertan en padres de su primer hijo. Hasta ahora, se desconocía el nombre del niño. Pero el bebé se llamará Pedro. Recientemente, Silvia Casas ha celebrado una baby-shower a la que acudieron amigas que le llevaron un regalo para su niño.

La fiesta estuvo organizada por su amiga Fiona Ferrer y acudieron invitadas tan conocidas como Elena Tablada, ex de David Bisbal. Marián Camino embarazada de tres meses también acudió a la fiesta de su amiga. Como en toda baby-shower que se precie, todas las asistentes llevaron un regalo para Pedro.

Los obsequios clásicos fueron todo un acierto: prendas de ropa para vestir al niño, pañales para el pequeño, juguetes para que se divierta… Este tipo de fiestas cada vez tienen más peso entre las futuras mamás para dar la bienvenida de una forma oficial al niño. Pero está claro que la mayor sorpresa que le ha deparado la vida a Manu Tenorio y a Silvia Casas es la llegada de Pedro. Un bebé muy deseado y también muy esperado que vendrá a colmar la felicidad de esta pareja que se casó hace cuatro años.

Silvia Casas disfrutó de una velada agradable el pasado jueves en casa de Fiona Ferrer donde a partir de las 18:30 se celebró esta baby-shower a la que acudieron 40 amigas, entre ellas, muchas amistades de la infancia de la periodista.

Más información – Manu Tenorio cumple 38 años y está a punto de ser papá

Fuente – Hola

Foto – Korpa

El artículo El primer hijo de Manu Tenorio y Silvia Casas se llamará Pedro ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Mascorazon

Sin Comentarios

Deja tu comentario