Emotiva despedida de Penélope Cruz y Javier Bardem a Bigas Luna

Emotiva despedida de Penélope Cruz y Javier Bardem a Bigas Luna

bigas luna1 Emotiva despedida de Penélope Cruz y Javier Bardem a Bigas Luna

Como ya os contamos ayer en Más Corazón, ha fallecido el director de cine Bigas Luna a los 67 años de edad como consecuencia del cáncer. Su muerte ha provocado diferentes reacciones en el mundo del cine. Una de las más emotivas es la de Penélope Cruz y Javier Bardem que han escrito una carta desde el corazón.

Así se expresa Javier Bardem: “a Bigas le debo una mujer que amo, dos amigos del alma y una carrera que nunca soñé con poder tener. ¿Qué puedo añadir al eterno y profundo agradecimiento que siento hacia él? Sólo el inmenso cariño que siento hacia una persona que siempre fue noble, libre, buena, amorosa y ligera. ¡Esa ligereza emocional de Bigas que tanto envidiábamos muchos!”.

Y añade: Para mi fue como un padre que me llevó de la mano y al que le debo tantas cosas. Cosas hermosas, buenas, inteligentes…”. Javier Bardem muestra que a pesar de estar en Hollywood no ha olvidado sus raíces: “Te quiero mucho.Te agradezco todo. Para siempre mi Papá Bigas”

No es fácil decir adiós a una persona querida pero Javier Bardem muestra una gran inteligencia emocional en su mensaje al quedarse con todo lo bueno que ha aportado Bigas Luna a su vida tanto en el plano personal como en el profesional.

Por su parte, Penélope Cruz también añade: “Bigas ha sido alguien muy importante para mi. Siempre le estaré agradecida por muchas cosas y siempre, siempre estará en mi corazón”.

Seguro que la familia de Bigas Luna siente una enorme gratitud por el homenaje público realizado a través de estas palabras por Penélope Cruz y Javier Bardem después de haberse conocido la triste noticia de su muerte.

Más información – Ha muerto el director de cine Bigas Luna

Fuente – Vanitatis

Foto – El Tribuno

El artículo Emotiva despedida de Penélope Cruz y Javier Bardem a Bigas Luna ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Mascorazon

Sin Comentarios

Deja tu comentario