José Ortega Cano irá a la cárcel

José Ortega Cano irá a la cárcel

jose-otega-cano

La vida de José Ortega Cano está llena de contrastes. Por una parte, su vida estaba llena de la ilusión de un nuevo amor por Ana María Aldón con quien ha tenido un niño llamado José María. Sin embargo, la vida de José Ortega Cano está marcada por la tragedia más absoluta desde que en 2011 tuvo un accidente de tráfico en el que perdió la vida otra persona y en donde él mismo, quedó gravemente herido.

La hora de la verdad ha llegado y el 24 de abril de 2013 se ha conocido la sentencia por aquel suceso trágico: se han cumplido los pronósticos y José Ortega Cano pisará la cárcel ya que ha sido condenado a dos años, seis meses y un día de prisión. Una de las causas del accidente ha sido el exceso de velocidad de José Ortega Cano que llegó a invadir el carril contrario.

La sentencia señala: “Temeraria era la forma de conducir, lo que le impidió controlar su vehículo ante cualquier circunstancia sobrevenida como el sueño o distracción momentánea”. José Ortega Cano también ha sido condenado a pagar una indemnización de 119.731,16 euros a la viuda de Carlos Parra, otra de 19.9555,18 euros a cada uno de sus dos hijos, y una tercera indemnización de 9.977,58 euros para la madre del fallecido.

El abogado de José Ortega Cano ha anunciado que va a tramitar un recurso de apelación ante la Audiencia de Sevilla contra esta sentencia.

Más información – El Juicio de José Ortega Cano visto para sentencia

Fuente – Diario de Sevilla

El artículo José Ortega Cano irá a la cárcel ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Mascorazon

Sin Comentarios

Deja tu comentario