Lorena Bernal y Mikel Arteta acuden al estreno de Iron Man en...

Lorena Bernal y Mikel Arteta acuden al estreno de Iron Man en Londres

lorena bernal Lorena Bernal y Mikel Arteta acuden al estreno de Iron Man en Londres

Lorena Bernal alcanzó la popularidad como Miss España y a partir de allí, dio el salto a la televisión donde trabajó como actriz en varias series. Está felizmente casada y con dos niños que se llaman Gabriel y Daniel, la modelo está instalada en Londres donde vive con Mikel Arteta.

Cada vez es más difícil verle en actos públicos pero la pareja hizo una excepción para asistir al estreno de Iron Man 3 en Londres. Ambos pusieron el acento español a un evento de cine donde Lorena Bernal y Mikel Arteta coincidieron con Susan Levin, Ben Kingsley, Rebecca Hall, Don Cheadle o Stanley Tucci.

Mikel Arteta y Lorena Bernal lucieron muy guapos en la alfombra roja del Central London Cinema. El futbolista juega en el Arsenal y ambos han formado una bonita familia en Londres. Se casaron en el año 2010 después de muchos años de noviazgo. En el año 2009, Lorena Bernal se convirtió en mamá de un niño llamado Gabriel. El 27 de junio de 2012 nació el segundo niño, Daniel.

Lorena Bernal está tan centrada en su maternidad y en la vida familiar, que de momento, no ha dudado en dejar en un segundo plano sus proyectos profesionales. A sus 31 años, la modelo sigue luciendo una figura envidiable y está guapísima. Lorena Bernal y Mikel Arteta no dudaron en disfrutar de una velada de cine gracias a Iron Man 3.

Más información – Lorena Bernal y Mikel y Lance Armstrong  han sido padres

Fuente – Bekia

El artículo Lorena Bernal y Mikel Arteta acuden al estreno de Iron Man en Londres ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Mascorazon

Sin Comentarios

Deja tu comentario