Selena Gomez y Justin Bieber, reencuentro en Oslo

Selena Gomez y Justin Bieber, reencuentro en Oslo

 corazon119

Contrariamente a lo que pensábamos, el culebrón Selena Gomez y Justin Bieber no ha terminado todavía. Los dos ex se reencontraron en Oslo, Noruega. En un vídeo colgado en TMZ, se ve a Selena Gomez aterrizando en el aeropuerto de Oslo, mientras que Justin Bieber, curiosamente también se encuentra en la capital escandinava.

Sin embargo, si la presencia de Justin Bieber en la ciudad está justificada por su gira europea, la de Selena nos sorprende. ¿Qué viene a hacer la joven morena en Noruega, sola?

No, Selena Gomez no ha hecho 14 horas de vuelo para trabajar ni para visitar Oslo. La bonita actriz estaría en Noruega por Justin.

Mientras Selena Gomez se ríe de Justin Bieber, los dos tortolitos se han vuelto a ver antes de que Justin comenzara su gira europea, y por eso ahora ella va a encontrarse con él en Oslo.

Si ninguna de las dos estrellas no ha reaccionado a esta historia, por nuestro lado pensamos que Selena ha acudido para que Justin no se desmadre demasiado. Hay que decir que desde su “ruptura”, Justin parece haber perdido los papeles.

Más información – Justin Bieber, dentro de tres años es el final

Foto – Pressplanet

El artículo Selena Gomez y Justin Bieber, reencuentro en Oslo ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Mascorazon

Sin Comentarios

Deja tu comentario