Campaña de Nuria Roca con AquaService y cómo en Valencia es un...

Campaña de Nuria Roca con AquaService y cómo en Valencia es un servicio muy demandado

aquaservice

La famosa empresa Aquaservice, conocida sobre todo por su distribución de agua embotellada ha creado una nueva campaña de publicidad con la ayuda de Nuria Roca, una conocida de nuestra televisión, la cual fomenta el uso de cómo beber agua en los hogares de hoy en día.

Aquaservice es una empresa valenciana, nació en el año 1977, y desde entonces solo se mentalizado de ir creciendo. Desde que se alió con la multinacional American Liquid Packaging Systems (ALPS) han intentado fomentar el consumo de su producto en todos los hogares.

La manera en la que han querido dar ese impulso que necesitaban lo han encontrado en una nueva campaña de publicidad televisiva, en la cual experimentarán y mostrarán todos los objetivos y beneficios que puede encontrar el consumidor en la nueva forma de suministro de agua.

Nuria Roca es un símbolo en Valencia, de ahí que Aquaservice no se lo pensara dos veces y le ofreciera la posibilidad de convertirse en el modelo referente de esta campaña.

Esta empresa sabe que la propia gente de la tierra valenciana utiliza a diario dispensadores de agua Aquaservice, por lo que han recreado la combinación perfecta para que todos se conciencien de la importancia de este tipo de recursos.

Hoy en día esta empresa posee hasta 14 delegaciones por toda España, y son los encargados de suministrar agua tanto a empresas como a hogares.

Sin Comentarios

Deja tu comentario