Vandal, una página especializada en videojuegos

Vandal, una página especializada en videojuegos

vandal

Una página formada por auténticos jugones que llevan bastante tiempo realizando lo que más les gusta. Analizar juegos, comentarlos en vídeo, realizar reportajes especiales, son algunas de las cosas que los chicos de Vandal llevan realizando desde que abrieron su página.

La forma tan clara de redactar sus noticias y la información ofrecida en ellas, les ha servido muchas veces para consolidarse como una de las páginas con más trafico de España en el ámbito de los videojuegos. Muchos juegos han pasado ya por estos redactores y críticos especializados en la industria, y no pocos han sido los especiales que esta página ha dedicado a muchísimos temas que han causado mucho ruido en el ámbito de los videojuegos.

Como todos en esta vida, han tenido momentos buenos y momentos malos, pero siempre han sabido anteponerse a estos y salir adelante como mejor saben hacerlo, redactando nuevas noticias y trabajando duro para conseguir esa popularidad que tanto les ha costado a lo largo de los años.

Desde hace poco, también tienen un canal llamado VandalTV en el que ofrecen los mejores contenidos, como vídeos y trailers exclusivos, gameplays de los juegos más actuales y videoreportajes para acompañar a sus secciones especiales en las que siempre se prima al usuario y a la diversión de este mismo.

Sin duda, una de las mejores páginas españolas dedicadas a los videojuegos y que desde aquí, espero que siga por muchísimo tiempo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario