Inicio Bodas Copia el look de Teresa Palmer ¡Una veterana en estilo!

Copia el look de Teresa Palmer ¡Una veterana en estilo!

0
Copia el look de Teresa Palmer ¡Una veterana en estilo!

Una joven que ha demostrado perseverancia y mucho talento en los trabajos que lleva ya realizados. Rubia, bella y con un cuerpo curvilíneo. Ésta es Teresa Palmer, pero no nos equivoquemos: es mucho más que una cara bonita. Es mucho más que actriz.

Teresa Palmer lo ha tenido muy difícil en su vida. Pasó una niñez sin lujos, con todo lo contrario. A pesar de asistir a una escuela católica, tuvo que aguantar mucho. Y es que su madre tenía un trastorno bipolar. Esto unido a que sus padres ya estaban divorciados cuando ella solo tenía tres años, la llevaron a tener una adolescencia algo más problemática de lo normal.

Pero, mirad qué bien ha salido. Mirad qué sonrisa. Y mirad qué afortunada. Hoy en día puede estar orgullosa de su fortaleza y de haber superado ella sola todas las dificultades. Y nos nos engañemos, el drama sabe bordarlo. Ha intervenido ya en algunas películas, pero este es el despegue de una chica que, además, tiene un estilo desbordante.

Comienza a aparecer en las fiestas más VIP y es invitada a innumerables estrenos. Su cara ya comienza a encajar y a hacerse, cada vez más rutinaria, entre la high class de Hollywood. Lo suyo le ha costado. Pero fijaos qué cambio desde que intervino en la segunda entrega de The Grudge a ahora que protagoniza Memorias de un zombie adolescente.

Han pasado varios años entre estreno y estreno. Y Teresa Palmer ha cambiado mucho. Esta australiana tiene un carisma desbordante que eclipsa a la cámara. Y, por cierto, sus looks también nos han eclipsado. Te los mostramos y, de paso, te la ofrecemos en nuestra versión de Copia el look.

Imágenes: Cordon Press, Topshop, River Island, Fashion Pills y Miss Selfridge.

The post Copia el look de Teresa Palmer ¡Una veterana en estilo! appeared first on Nosotras.


Nosotras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí