Aladino ahora es actor, no le teme a las cámaras

Aladino actuará en la novela de Ecuavisa, ‘Veto al feo’. El cantante dejó a su familia en Estados Unidos para ahorrar y asegurarles un futuro estable.

Norberto Enrique Mármol Vargas, más conocido como ‘Aladino’ o el ‘Rey de la rockola’, quien estaba radicado en los Estados Unidos, por más de tres años, no solo regresó para apostar como juez del reality ‘Canta si puedes’, sino para incursionar en el mundo de la actuación y poner a circular en el mercado ecuatoriano su disco número 19.
Aladino e1366206012835 189x105 Aladino ahora es actor, no le teme a las cámaras Aladino ahora es actor Mármol Vargas contó que antes de llegar a Ecuavisa era néofito en el campo actoral porque lo suyo desde los 18 años es la música, pero aceptó esta propuesta como un reto y además porque le aseguraron que iba a ser bien asesorado para que desarrolle sin problemas, el papel que caracteriza dentro de la novela parodiada ‘Veto al feo’.
“Mi intervención es auténtica y real. Así lo siento debido a que me identifico con el personaje, ya que me encanta apoyar a los amigos como ocurre dentro de esta comedia”, recalcó Norberto Enrique.
Contó que decidió dejar por más de tres meses a su familia porque no pudo decir no a una propuesta, que le calmaba los nervios en forma muy significativa. “Yo siempre me he puesto nervioso cuando no he tenido como cubrir las necesidades de mi esposa e hijos”, sostuvo en tono firme el intérprete del exitoso tema denominado ‘Penas’.
“Me considero buen padre y me encanta tener esta responsabilidad y fue lo que me motivó en aceptar esta oferta por parte de la producción del canal del cerro, donde se han sumado otros proyectos como participar en Novelea TV”, acotó.
‘Aladino’, dijo que además, aprovechará su estadía por Ecuador, su tierra natal para acercarse a su público para el cual hizo algunos arreglos en torno a la rockbachata y algunas baladas del recuerdo, que sus fieles fans siempre le reclaman en el escenario.
Recordó que fue en el género de la balada que se inició en el mundo artístico, que luego cambió a la rockola después que conoció al ‘Rey de la cantera’, quien le abrió las puertas en el hasta ahora muy difícil campo radial.
“Me siento muy agradecido con Dios y con cada una de las personas e instituciones, que como Ecuavisa me han dado la oportunidad de crecer en mi carrera artística por la cual abandoné mis estudios de Periodismo, Leyes y Economía”, aseveró ‘Aladino’.
Dijo que no se puede quejar de su carrera. “Hasta la fecha he vivido de la música y creo que moriré ejerciendo en este campo, donde llevo 39 años de trayectoria”, anotó con mucha emoción, Mármol.

La entrada Aladino ahora es actor, no le teme a las cámaras aparece primero en Periódico El Popular Ecuador.


Periódico El Popular Ecuador