¡No habrá paso por El Condado!…

El redondel de El Condado estará cerrado con el fin de iniciar con las tareas de excavación. Ponga atención para evitar retrasos.

Los trabajos en el redondel de El Condado continúan y siguiendo con el plan se dará inicio a la excavación de los carriles laterales del redondel, en el intercambiador de las avenidas Mariscal Sucre, la Prensa y Manuel Córdova Galarza.
el condado e1366063034459 189x105 ¡No habrá paso por El Condado!...  cerrado redondel El Condado CondadoEste proceso producirá un gran impacto a la movilidad de la zona, por lo tanto para evitar posibles atascos, fuentes del Municipio de Quito informaron que se instalarán semáforos temporales que controlen la intersección de la avenida Mariscal Sucre, De la Prensa y Manuel Córdova Galarza. Otro de los mecanismos consistirá en ofrecer rutas alternativas de circulación en el sector.
RUTAS ALTERNATIVAS
Una de éstas será la calle San José de El Condado, que permitirá dirigirse de la Avenida Mariscal Sucre hacia la avenida De la Prensa. Se acondicionará para el transporte público y de carga la calle alterna Joaquín Soto.
Funcionarán temporalmente y de manera unidireccional la calle Joaquín Soto, entre Piedras Negras y avenida De la Prensa (sentido occidente-oriente) y la avenida John F. Kennedy, entre G. Lemos y Mariscal Sucre (sentido norte sur).

La obra terminará en agosto

La Gerencia de Operaciones de Movilidad de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) señaló en un comunicado que los trabajos se ejecutarán a doble jornada durante las 24 horas del día. Se estima que la obra concluirá en el mes de agosto. La Policía Nacional pidió la colaboración ciudadana para que transiten con precaución en las zonas intervenidas.

La entrada ¡No habrá paso por El Condado!… aparece primero en Periódico El Popular Ecuador.


Periódico El Popular Ecuador