Vender ejemplares

sienna-miller-ibiza2

Eso es lo que persigue siempre cualquier tipo de revista de corazon, y para ello los editores tratan de incorporar novedades para que la gente que las compra no se aburra, puesto que las noticias de este tipo tienden a ser sumamente repetitivas y muchas veces terminan por dejar de resultar interesantes.

Por esta razón se incorporan monográficos temáticos, colecciones y artículos variados con los que no solo mantener la atención de los lectores sino tratar de conseguir otros nuevos, algo cada vez más complicado en estos tiempos que corren.

Alguna revista de corazon trata de imponerse sobre otras mediante exclusivas de personajes relevantes por alguna causa, para lo cual llegan a destinar grandes cantidades de dinero pensando en que se podrán rentabilizar aumentando las ventas de sus ejemplares.

Muchos periódicos han absorbido estas revistas con el fin de mejorar sus ventas de ejemplares también, por lo que a día de hoy se puede afirmar que todos los periódicos nacionales más importantes cuentan con su propia revista de corazon que ofrecen de forma gratuita o por un precio reducido en forma de suplementos, como si fuera el clásico dominical que se ha ofrecido siempre pero cambiando de día para que también durante alguno de los días entre semana se anime la gente a comprar los periódicos de las editoriales.