Cansados de ser famosos

famosos-de-hollywood

Es cierto, algunos famosos están cansados de serlo, de ser fotografiados y seguidos durante todo el día y de no poder tener vida privada.

Entendemos que quizá no sea algo agradable tener fotógrafos todo el día a su alrededor, y que hagan lo que hagan haya una foto de ello. Un famoso va a la compra y es la noticia del día. Lo cierto es que los fotógrafos o las revistas que les publican, aunque parece que no lo saben, los famosos también comen y tendrán que ir a la compra si quieren tener víveres en casa.

La verdad es que aunque se entiende que no poder tener vida privada y no poder salir con los amigos por ahí como cualquier otra persona puede cansar y hasta quemar muchas veces, ¿no era eso lo que se buscaba cuando el personaje quería ser famoso? Algunos buscan la fama y cuando la consiguen no quieren tenerla, ¿en qué quedamos?

Todos sabemos que ser famoso implica ser seguido a todas partes, sobre todo si te consideran un sex symbol, así que no es normal que ahora se quejen. Además hay famosos que guardan muy bien sus vidas privadas y de ellos solo se sabe lo relacionado con su trabajo. Tal vez deberían pedirle consejo para ver cómo lo hacen.