Lo malo de los cotilleos

robert-pattinson-londres

A todo el mundo le gusta cotillear, eso no es un secreto. Y en alguna ocasión todos hemos leído una revista del corazón o hemos visto un programa cuyo entretenimiento era dar a conocer la vida de otras personas, pero a veces no nos paramos a pensar es en las consecuencias que los cotilleos pueden ocasionar.

Nos reímos de los famosos por las cosas que hacen o nos sentimos heridos porque vemos que a unos se les trata con otro rasero por ser quienes son, y a veces esos famosos se buscan lo que les pasa porque ellos venden sus vidas para conseguir dinero fácil, pero luego se enfadan porque se les persigue.

Pero los cotilleos, pueden hacer mucho daño, sobre todo si son mentira. En la vida real el cotillear sobre otras personas en el trabajo o sobre gente que conocemos puede dañar la reputación de esas personas. A veces nos lo tomamos en broma, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se dice.

Lo que deben tener en cuenta las personas que venden su vida y cuentan sus historias para ganar dinero es que una vez que las venden ya no tienen privacidad, no pueden pedir respeto, pero si no han vendido nada sobre ellos, es lógico que quieran tener vida privada, igual que el resto de las personas.