Robert Pattinson Llamado de Prensa – Cosmópolis Toronto.

Robert Pattinson es visto esta tarde cuando se presentó en el llamado de prensa de su más reciente proyecto, “Cosmopolis” en Toronto, Canada.

El actor fue acompañado por sus co-estrellas, Sarah Gadon, Emily Hampshire, Paul Giamatti, y Kevin Duran así también del director de la película, David Cronenberg quienes juntos se sentaron discutiendo los detalles y características de la película.

“Cosmopolis” trata sobre:

A sus veintiocho años, Eric Packer es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen… y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo… y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política. “Cosmópolis” transcurre en un solo día, el último de una época, símbolo del intervalo entre el final de la guerra fría y la actual era de terror, de los años 90, cuando el mercado financiero se desploma y la “nueva economía” inicia su agonía.

Esta película viene a salvar la carrera de Pattinson a buena hora, y es que no decimos que su carrera haya muerto siendo el nombre de una franquicia tan poderosa como “Crepúsculo” sin embargo, Cronenberg y Cosmópolis han evitado que el actor caiga en una categoría de “ídolo adolescente de peliculas” para entrar al cine más serio, pues esta película que fue presentada en Cannes ha sido muy bien recibida por los críticos sobre todo por la actuación del actor, abriendo así las puertas a un género más profesional.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Sinopsis

Famosos – Noticias de FAMOSAS, Chismes, Rumores, Secretos todo en FamososVip.com