Alba Carrillo rompe su silencio sobre su relación con Feliciano López

alba carrillo1 Alba Carrillo rompe su silencio sobre su relación con Feliciano López

Cada vez que aparece ante los medios por algún motivo profesional, Alba Carillo, conocida en primer lugar por ser una de las concursantes de Supermodelo y también, por su relación con Fonsi Nieto, da muestras de ser una chica encantadora, cercana y simpática que responde con naturalidad a cualquier cuestión. Esta semana, fue la madrina del Espacio de Joyas de El Corte Inglés de Serrano.

Momento que aprovechó para hacer sus primeras declaraciones después de los primeros rumores que han surgido sobre su posible relación con el tenista Feliciano López. Alba Carrillo ha comentado que le encanta quedar con él, sin embargo, es muy pronto para hablar de algo más puesto que ella misma, con mucho sentido común, afirma que no sabe qué puede pasar en el futuro. Por ello, se centra en su presente. Su principal motivación ahora mismo es estar con su hijo Lucas, y también, su trabajo como modelo.

 

Sobre su relación con Fonsi Nieto reconoce que lleva más tiempo desenamorada del que le gustaría puesto que en la recta final de su relación, ambos compartían muy poco en común porque tenían dos ritmos de vida diferentes. Ambos han llegado a un acuerdo después de su separación.

Alba Carrillo tiene la custodia de su hijo Lucas. Fonsi Nieto pasará una pensión mensual de mil euros a Alba Carrillo para la manutención del niño. La verdad es que cuando mira al pasado, Alba Carrillo no puede evitar mostrar cierta decepción en su relación con Fonsi en tanto que ella siempre se mostró como una chica tradicional a la que le encantaría casarse y pasar por el altar. En la actualidad, Alba Carrillo y Lucas viven en casa de los abuelos maternos del pequeño.

Más información – Alba Carrillo y Feliciano López: ¿Nueva pareja?

Fuente – ABC

El artículo Alba Carrillo rompe su silencio sobre su relación con Feliciano López ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Mascorazon