Belén Esteban podría tener una relación con un jugador del Real Madrid

belen esteban Belén Esteban podría tener una relación con un jugador del Real Madrid

Ahora que Belén Esteban es ya oficialmente una mujer separada, está claro que a la ex de Fran Álvarez no le van a faltar candidatos para ocupar su corazón. Por ello, los medios están muy atentos a las novedades sentimentales en la vida de la joven. El viernes por la noche, mientras Belén Esteban estaba en el trabajo, hizo frente al rumor que cada vez cobra más fuerza: la rubia podría estar manteniendo, supuestamente una relación con un jugador del Real Madrid, de quien de momento, se desconoce la identidad.

Sin duda, el hecho de no conocer el nombre del jugador, alimenta todavía más la curiosidad de quienes tienen muchas ganas de ver nuevamente a Belén Esteban enamorada y feliz. Ella, escuchó la noticia sin confirmar, ni desmentir el dato, algo que ya en sí mismo, dice mucho porque a Belén Esteban, le cuesta mucho estar callada cuando se trata de temas que tienen que ver con ella.

La posibilidad de que Belén Esteban esté enamorada de un jugador del Real Madrid, dio mucha vida a Twitter en donde muchos usuarios de esta red social hicieron sus apuestas sobre la posible nueva conquista. De momento, a la espera de saber el dato definitivo, en Más Corazón quedamos a la espera de poder contaros nuevas novedades sobre esta posible historia de amor. Belén Esteban, nunca dejará de sorprendernos.

Más información – Fran Álvarez ataca a Belén Esteban

Fuente – Ideal

El artículo Belén Esteban podría tener una relación con un jugador del Real Madrid ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Mascorazon