Concha García Campoy ingresada en el hospital

concha garcia campoy Concha García Campoy ingresada en el hospital

Concha García Campoy es una mujer luchadora y valiente, todo un ejemplo de superación personal para cualquier enfermo que afronta un momento de debilidad. Tiene una actitud de fortaleza y de optimismo que refleja una alta inteligencia emocional en una periodista a la que se echa de menos en la pequeña pantalla por su profesionalidad. El público le quiere y ese cariño es también el que está sirviendo de apoyo y de estímulo a Concha García Campoy en la lucha que desde hace un tiempo tiene contra una enfermedad.

Recientemente, ha sufrido una recaida que ha comunicado ella misma a través de su cuenta de twitter. Estas son sus palabras: «Estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos». Por suerte, hoy día, la calidad de la medicina es muy alta, por ello, los pacientes están en muy buenas manos.

Y como no podía ser de otra forma, Concha García Campoy sigue igual de optimista en el 2013 porque ha querido tranquilizar a todos sus seguidores a través de las siguientes palabras: «Sigo muy positiva. Esta es la definitiva». Seguro que así será, lo importante, ahora es que se cuide mucho.

Por esta razón, de momento, sus proyectos televisivos tendrán que esperar un tiempo por lo que el tema laboral se pospone en su vida hasta que esté más recuperada. Sin duda, con su fuerza, Concha García Campoy, ganará esta batalla. Desde Más Corazón, le  deseamos lo mejor.

Más información – Concha García Campoy contenta de incorporarse a Telecinco

Fuente – ABC

El artículo Concha García Campoy ingresada en el hospital ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Mascorazon