Inicio Paparazzis Los famosos también celebran el Día del Padre

Los famosos también celebran el Día del Padre

0
Los famosos también celebran el Día del Padre

famosos1 Los famosos también celebran el Día del Padre

En el día 19 de marzo, famosos y anónimos celebran el Día del Padre, una fecha con profundos valores familiares que también tiene su eco en las redes sociales. Hoy han sido muchos los famosos que han dejado unas palabras de cariño aprovechando la temática del Día del Padre. Pastora Soler, representante de España en Eurovisión 2012 ha escrito en twitter: “Buenos días!! Feliz día del Padre, felicidades a los Pepes y Pepas y un te quiero enorme para mi padre @JoseFcoSanchez4!! Felicidades!!”.

Uno de los papás más jóvenes del panorama social es Kiko Rivera que hoy no podrá estar cerca de su niño en esta fecha pero le lleva en su corazón. Estas son sus palabras al respecto: “Hoy día del padre y no puedo estar a tu lado mi rey por motivos de trabajo. Estaré pensando en ti todo el día. Gracias por existir, te amo hijo”.

El actor Toni Cantó también ha querido aprovechar este día para reclamar la igualdad de derechos de padres y madres en casos de divorcio: “Feliz día del padre. Y un recuerdo especial a los padres separados que solo pueden ejercer como tales cuatro días al mes #CustodiaCompartida”. Tristemente, Toni Cantó perdió a su hija Carlota en un accidente de tráfico.

Guti, miembro del jurado de Splash! Famosos al agua ha escrito: “Gracias twitteros por todas las felicitaciones y felicitar a todos los padres en este día tan especial. Os amo AITOR, ZAYRA y ENZO”.

Paula Echevarría también ha utilizado su blog como plataforma para dar unas palabras al hombre de su vida junto con David Bustamante: “FELICIDADES a todos los papás!!! En especial al mío y al de Daniella (son mi debilidad!)”. Por su parte, David Bustamante ha aprovechado para enseñar algunos de los regalos que le ha hecho su hija Daniella.

Otros famosos como Chenoa, Sergio Dalma o la modelo Malena Costa también han tenido palabras de afecto para sus papás. Desde Más Corazón os deseamos a todos, un Feliz Día del Padre.

Más información – Paula Echevarría y David Bustamante celebran su octavo aniversario

Fuente – ABC

El artículo Los famosos también celebran el Día del Padre ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Mascorazon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí