El peinado más punk ¡Adictas al rapado!

Hay una moda que, recientemente, impera entre las famosas más grunge. No sabemos a qué se debe, ni qué gracia le encuentran… Pero, vaya, que cada tendencia es de respetar. Lo que ocurre es que, cuando te lo haces por hacer, y no porque lo sientes como tal, el resultado no es de lo mejor. ¿Qué queremos decir? Fíjate en las fotos de a continuación. Y juzga tú misma.

Si mal no recordamos a la primera celebrity con la que fuimos conscientes de esta tendencia fue Alice Dellal. Sabemos cómo es. Y somos conocedoras de su gran espíritu trasgresor. No le importan las modas porque las sigue a su gusto. Y llegados a este punto, reflexionamos y pensamos que siempre que seas fiel a ti misma y a tu estilo, cualquier moda está permitida. Porque tu personalidad la dictas tú.

Lo que ocurre es que, después, se suben al carro otras famosas que, qué queréis que os digamos, ni fu ni fa… Y democratizan una tendencia que solo debería estar permitida para unas pocas, solo para las que saben llevarla. Tal es el caso de Alice.

El rapado lateral de pelo consiste en raparse, como bien dice el nombre, un lado mínimo, pero ya extravagante, de la cabeza. De forma que la melena cae a un lado, y al contrario se ve una parte rapada. Miley Cyrus también se ha apuntado a esta tendencia. Y es a ella a quien nos referimos cuando decimos que no porque esté de moda, hay que llevarlo. De hecho, no nos cuadra en absoluto con la imagen que siempre tendremos de Miley, aunque ella ahora quiera ser la más grunge del lugar.

Y, cómo no, tampoco olvidarnos de la gran Rihanna. De ella tampoco nos sorprende nada. Ha llevado tantos estilos en el pelo, que ni podemos acordarnos de todos ellos. Y ya no es una crítica hacia ella, puesto que es una de las más punteras y con la que más disfrutamos de las nuevas tendencias que se hacen eco entre la escena famosil. Pero, bueno, ¿qué piensas tú sobre esta tendencia?

Alice Dellal
Miley Cyrus
Rihanna

Imágenes: Cordon Press.

The post El peinado más punk ¡Adictas al rapado! appeared first on Nosotras.


Nosotras