Francisco Rivera rompe su silencio tras el juicio por la custodia de su hija

francisco rivera Francisco Rivera rompe su silencio tras el juicio por la custodia de su hija

Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo han vivido un momento muy tenso a nivel mediático cuando el torero quiso solicitar a nivel judicial la custodia de su hija Cayetana. Sin embargo, el juez ha dictado que siga siendo Eugenia quien tenga la custodia de su hija. Pero Francisco Rivera no se ha quedado callado y ha roto su silencio en la revista ¡Hola!

Las declaraciones que ha realizado no tienen despercicio, teniendo en cuenta que podrían considerarse como muy poco elegantes: “Sólo sé que, tarde o temprano, mi hija acabará viviendo conmigo”. Y añade: “La Duquesa de Alba me telefoneó y tuve que decirle que no le habían contado la historia real”.

Francisco Rivera siempre fue el ojito derecho de la Duquesa, sin embargo, desde que se produjo el juicio, Cayetana de Alba se posicionó claramente del lado de su hija y desde entonces, no quiere ni oir hablar de Franciso Rivera. Ella está muy dolida.

Francisco Rivera ha contado detalles muy íntimos que imaginamos que no habrán sentado nada bien a Eugenia: “Eugenia se puso a llorar al plantearle por teléfono que Cayetana quería vivir conmigo”. Y el torero sentencia: “Yo no digo que Eugenia es mala madre, sino que yo soy un buen padre”.

En el plano sentimental, Francisco Rivera y Lourdes Montes siguen con su relación de pareja tanto que no podrían quedar lejos las campanas de boda: “Si Dios quiere y las cosas siguen como van, Lourdes y yo nos casaremos. Ojalá más antes que después, aunque esa ya es una cuestión nuestra”.

Más información – Francisco Rivera y Lourdes Montes celebran su primer aniversario

Fuente – Hola

El artículo Francisco Rivera rompe su silencio tras el juicio por la custodia de su hija ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Mascorazon